Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Futuro imperfecto

Te imagino en un futuro lejano descubriendo algunas de estas líneas que por aquí voleo con más o menos acierto y me pregunto que estarás pensando en ese instante. He dejado un tiempo de emborronar el blanco de un papel que a veces es tan negro como un futuro imperfecto, pero hoy, ahora, decido retomar esta dolorosa rutina, para que en un futuro me conozcas y me reconozcas como lo que soy: un puñado de miedos mudos.

No te extrañes si no me ves reflejado en estas historias, en estos mundos ocultos que a veces son tan secretos como inútiles y que sólo sirven y ahora descubro su verdadera vocación para darme a ti en mi autentica versión. Por nuestra diferencia de edad, me imagino fuera de tu mundo, que es el más mio de todos los posibles, cuando roces la veintena y nos separe más vida que silencio.

Me decido a abrirme en palabras y mundos, a ofrecerte mi ausencia en un futuro imperfecto.





4 comentarios:

María Eugenia Marínez Garcés dijo...

Tu escrito me hizo pensar en ese lector o lectora del futuro que por casualidad encuentre tu enlace en la red y se pregunte: esto de que va?, quién fue este personaje? o por casualidad establezca unas conexiones de las que no sabremos

Alís dijo...

No sé si hablas a un hijo, aunque ésa fue la imagen que me vino.
Yo pienso a veces que las mías algún día leerán lo que ahora escribo (a veces dirigiéndome a ellas) y conociendo a una persona diferente a la madre que han idealizado. Es, en cierto modo, una manera de pagar una deuda, de entregarnos más, de permitir que conozcan otra parte de nosotros que ayuda a completar un puzzle.

Un abrazo

Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia

Jimena dijo...

Después de mucho tiempo te he vuelto a leer. Yo entro de forma esporádica en mi blog, pues la vida me llevaba a la carrera y ahora estoy en una carrera luchando por mi vida, aunque realmente ahora es cuando tengo tiempo de todo y de nada.
Transmites mucha nostalgia en este escrito y me ha dado añoranza de nuestra comunicación cotidiana por aquí y más aun al ver que hace mucho no escribes, me he puesto nostálgica yo.